Rayados confía que FIFA apruebe BBVA para ser sede del Mundial 2026

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 27 octubre 2021 - 05:12 p. m.

Jose González Ornelas, presidente de consejo de administración de Rayados confía plenamente en que la casa rayada sea cada del Mundial 2026

NUEVO LEÓN.- La ciudad de Monterrey está haciendo los méritos para ser sede la justa mundialista, y el estadio Albiazul será supervisado por autoridades de FIFA y Concacaf para saber si está calificado.

Jose González Ornelas, presidente de consejo de administración de Rayados confía plenamente en que la casa rayada sea cada del Mundial 2026 y albergue partidos mundialistas.

Así lo consideramos nosotros, tenemos el apoyo de nuestras autoridades estatales y locales y por supuesto la determinación del Club por buscar esa asignación de sede

José González Ornelas

"Esperemos que si, si le falta algo al estadio esperemos que sean cosas mínimas, es parte de la revisión que se pretende hacer hoy y mañana".

"Por nuestra parte sí (convencidos de que FIFA y Concacaf den su aprobación) estamos en plena confianza de que Monterrey será sede del Mundial de 2026)", finalizó Ornelas, presidente de consejo de administración de Rayados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?