Rayados da reporte médico de Vincent Janssen y deja en incertidumbre su regreso

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

jueves 24 junio 2021 - 08:44 p. m.

El delantero holandés regresó a Monterrey en la madrugada de este jueves y fue sometido a estudios.

MONTERREY, Nuevo León.- Vincent Janssen sufre de molestias en la región del aductor derecho y sínfisis en el pubis, según dio a conocer Rayados en su parte médico oficial, tras conocerse los resultados de los estudios que se realizó el delantero este jueves; sin embargo, dejó la incertidumbre sobre cuándo podrá verse de regreso el Toro.

Janssen dejó la pretemporada en la Riviera Maya y regresó a Monterrey en la primera hora de este día y posteriormente acudió a la clínica de FEMSA para realizarse los estudios correspondientes, saliendo minutos antes de la una de la tarde en una silla de ruedas, para evitar alguna otra complicación en el área afectada.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen, presentó molestias en la región del aductor derecho y sínfisis en el pubis”.
“Janssen viajó a Monterrey para ser sometido a estudios de imagen y revisión por un especialista. El pronóstico dependerá de su evolución”, se lee en el documento dado a conocer o el club albiazul.

Es así como no se dio a conocer el grado de la lesión y tampoco el tiempo estimado de recuperación, que podría variar de dos semanas en el mejor de los casos o hasta dos meses en el peor de escenarios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?