Rayados estampa firma comercial con CODERE

Por: Rubén Almaguer

miércoles 17 febrero 2021 - 1:46 pm

Temas: Futbol MX

Pedro Esquivel, Vicepresidente del club albiazul, dejó en claro que para la Pandilla es un orgullo que los ojos de esta empresa internacional se hayan puesto en Monterrey

NUEVO LEÓN.- El equipo del Monterrey dio a conocer esta mañana la alianza comercial por cuatro años y medio con la marca española de juegos privados deportivos y casino Codere, la cual incursionará por primera ocasión en la Liga MX, siendo el equipo regio pionero en este aspecto.

En conferencia de prensa virtual, Pedro Esquivel, Vicepresidente del club albiazul, dejó en claro que para la Pandilla es un orgullo que los ojos de esta empresa internacional se hayan puesto en Monterrey para comenzar su expansión en territorio mexicano.

“Es un orgullo que al interior habla muy bien de lo que la institución está haciendo en lo deportivo y en el posicionamiento que logró en México y más allá, gracias a las participaciones que hemos tenido internacionales el club es conocido fuera de México, se empiezan a alinear los astros en términos de objetivos.

Aseguramos que compartimos valores y principios en conjunto, es un placer darle la bienvenida a una marca como Codere que tiene presencia internacional, es seria y con principios y valores, arrancamos este proceso de trabajo desde ahora”, señaló el Vicepresidente.

Por su parte Alberto Telias, representante de Codere señaló que esta alianza fue planeada estratégicamente por su marca debido a la gran influencia que tiene Monterrey al nivel nacional y global, la cual ayudará a la expansión rápida y segura para el posicionamiento de la marca como primera instancia en México.

“México es un mercado importante nosotros tenemos un posicionamiento estratégico que estamos persiguiendo, queremos establecernos y posicionarnos, con Codere al pasar los años vamos a ir creciendo, ahora estamos trabajando fuerte para desarrollar este mercado”, mencionó Telias.

Marcas como el Real Madrid de España son las que Codere también representa, ante esto Monterrey está a la par de un club como el español para crecer sus pretensiones.

“Yo lo veo lógico (esta estrategia) Monterrey también es un club importante en México”, finalizó Telias desde Israel.
Codere comenzará con su presencia en el uniforme del Monterrey a partir del próximo semestre

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?