Rayados no juzga el arbitraje de Santander

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 20 febrero 2021 - 09:42 a. m.

El partido entre Rayados y Necaxa se vio manchado por un arbitraje irregular del árbitro Luis Enrique Santander en el Estadio Victoria.

NUEVO LEÓN.- El encuentro del equipo del Monterrey frente al Necaxa se vio manchado por dos cosas, la primera la de nueva cuenta apareció la impotencia albiazul en no generar llegadas contundentes de gol y la otra que fue dirigida por un arbitraje bastante irregular en la cancha del Victoria ya que la labor de Luis Enrique Santander en el Necaxa vs Rayados dejó muchas dudas sobre el terreno de juego.

La primera un gol no marcado, la segunda un penal no visto para Rayados ambas, y luego para los hidrocálidos la tercera un tanto validado en un aparente fuera de lugar. Y pese a toda esta tendencia arbitral, el entrenador de la Pandilla Javier Aguirre prefirió no hacer una declaración en contra de Santander la máxima autoridad del encuentro.

“Me fui 20 años, pero no vas a encontrar ninguna declaración mía contra el árbitro o contra el VAR. Respeto mucho el trabajo de los señores", mencionó el Vasco en conferencia.

Respecto al trabajo realizado de sus pupilos el Aguirre reconoció que les falta realizar algunas acciones contundentes de gol, mismas que los han privado de sumar más puntos en la tabla general y de tener una ofensiva más afectiva en la campaña.

"No estamos en el último tercio del campo, nos está faltando esa pausita para hacer un buen centro, un buen tiro a gol, llegamos con ventaja numérica, inclusive tenemos mas llegada al área rival que ellos, pero no concretamos", señaló el timonel Rayado .

Para el estratega albiazul el empate en el Estadio Victoria fue justo de alguna manera para ambos equipos, aunque no lo deja del todo contento por cómo se dio su accionar de su plantel.

"Siempre hay cosas que dejan a uno insatisfecho. Siempre se pueden mejorar, el empate es justo, ambos equipos buscaron la portería rival, fue un partido con resultado justo". argumento Aguirre.

Por último Javier Aguirre reiteró que en términos generales el partido no lo dejó nada agradable y está consiente que le falta mucho trabajo con la escuadra del Cerro de la Silla, para tener un equipo protagonista a la altura del costo de su nómina.

“Nunca termina uno de estar contento, siempre hay cosas que te dejan insatisfecho, llevamos tres o cuatro partidos que no estamos tomando buenas decisiones, que desperdiciamos oportunidades claras”, puntualizó Javier Aguirre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?