Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayados presentó oficialmente sus nuevos uniformes 2021-2022

Por: Sahid Hernández

domingo 11 julio 2021 - 2:59 pm

Temas: Futbol MX

Rayados podría estrenar su nueva indumentaria de juego cuando enfrente este domingo a Chivas en el Alamodome de San Antonio, Tx

Rayados dio a conocer de manera oficial los uniformes que portará para la temporada 2021-2022, a través de sus diversas redes sociales, en donde se confirmaron los diseños que se habían filtrado previamente por las mismas plataformas digitales.

Los modelos han divido opiniones en las redes sociales entre los seguidores del Monterrey, pues mientras algunos se mostraron inconformes con los diseños, otros expresaron su gusto por la propuesta presentada por la marca deportiva alemana patrocinadora del club albiazul.

El jersey de local presenta la parte superior del pecho totalmente en azul, mientras que las tradicionales rayas comienzan a partir del vientre y es precisamente esta playera la que más ha causado polémica; mientras que en la de visita predomina el color blanco, con delgadas líneas azules que le dan un toque elegante.

Otra novedad es que al frente aparece un nuevo patrocinador de apuestas, en lugar de la compañía de telefonía celular que había estado durante los últimos cinco años. Rayados podría estrenar su nuevo uniforme esta misma tarde cuando enfrenten a Chivas en el Alamodome de San Antonio, Texas, en partido de pretemporada.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?