Rayados

Rayados se va de vacaciones tras fracaso en Liga MX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 17 mayo 2021 - 10:10 p. m.

Monterrey fue eliminado por Santos en Cuartos de Final.

SANTIAGO, Nuevo León.- El Monterrey quedó eliminado en una noche amarga dominical ante Santos y ya desde este lunes la Pandilla rompió filas con el grupo en una reunión que duró pocos minutos.

El Barrial fue la sede de la junta con la directiva, cuerpo técnico y jugadores por un espacio de 15 minutos, para posteriormente darle las vacaciones a los jugadores del primer equipo.

En la reunión se les notificó a los elementos albiazules que en las próximas horas se les dará la fecha de regreso a las prácticas y los días de pretemporada.

En tanto que el cuerpo técnico y directiva sostendrán una plática pendiente para realizar la planeación del siguiente torneo que viene.

Con rostros tristes y amargos son las que se pudieron ver en el Barrial, tras el fracaso de la eliminación en Cuartos ante el Santos y también a su vez, la incertidumbre apareció porque ahora viene la interrogativa de quién se va y quién se queda.

Rayados cierra la primera temporada de Javier Aguirre y ya buscan un extremo izquierdo extranjero y deberán dejar salir a dos jugadores foráneos para la llegada del refuerzo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?