Rayados sí representó a México en el Mundial de Clubes de Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 30 enero 2021 - 02:35 p. m.

El defensa argentino Nicolás Sánchez, aseguró que Rayados sí representó a México en el Mundial de Clubes en Qatar tras la negativa de los jugadores felinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

NUEVO LEÓN.- El club de fútbol Monterrey fue el tercer mejor equipo del último Mundial de Clubes disputado en Qatar, y lo hizo tras haber mostrado un buen nivel de fútbol poniéndose al tú por tú ante el campeón de la UEFA el Liverpool de Inglaterra donde estuvo presente el argentino Nicolás Sánchez.

El defensor argentino fue cuestionado en conferencia de prensa si la Pandilla y su comitiva Rayada representaron a México, esto tras los dichos de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán donde afirmaron que no lo hacen así.

“Con respecto a Tigres, sinceramente no sé cómo lo sientan, nosotros cuando nos tocó ir, sí sentimos que representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que juguemos así con Liverpool, no por Monterrey, si por la Liga Mexicana. Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”, respondió Nicolás Sánchez.

Por su parte el central albiazul se refirió a la gran cantidad de casos Covid con los que sufrió el plantel en las últimas semanas donde la pandemia golpeó a institución Rayada, mencionando que se perdió tiempo y espacio de trabajo como compañeros.

“Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar. A partir de lo que podamos hacer, disfrazar y ocultar estas dificultades, vamos a hacer un buen partido. Estamos ilusionados que podamos sortearlo con buena manera. Volver con una sonrisa y buscar los 3 puntos, nada de buscar empate o que no nos lastime Puebla”, agregó Nico.

Por último, el defensa sudamericano habló de cómo se está trabajando con las formas en el plantel para ahora sí mantener la portería en cero.

“No cambio en la zona, cambio en el equipo completo. Es difícil contestar preguntas como esta, porque se trabaja de una forma y no es por Javier o el Turco, es por la forma que tienen algunos técnicos y otros técnicos. Después, no somos los que decimos cuál es mejor. Hay un trabajo detrás de todo el equipo. Una de las virtudes hoy es mantener el cero, por este trabajo. Hay muchas cosas que no se destacan, pero van de la mano con todo este trabajo que estamos haciendo y que nos va a ayudar a ser un equipo fuerte. Semana a semana, el trabajo que estamos haciendo hoy. Entrenamos para jugar, y se juega como se entrena, y nosotros entrenamos como si fuera un partido”, finalizó Nicolás Sánchez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?