Rayados viaja a San Antonio; Andrada listo para debutar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 09 julio 2021 - 08:16 p. m.

Esteban Andrada podría hacer su debut como portero de Rayados este domingo, cuando los albiazules enfrenten a Chivas en San Antonio, Texas

NUEVO LEÓN.- Rayados partió rumbo a San Antonio, Texas, donde esté domingo estarán enfrentando a las Chivas en el Alamodome, en duelo de preparación.

La principal novedad en el conjunto albiazul, fue que Esteban Andrada formó parte de la delegación de jugadores del Monterrey, por lo que el argentino alista si debut bajo los tres palos del equipo de Javier Aguirre.

Sin embargo, Rayados no podrá contar con Duván Vergara, su refuerzo colombiano, ya que todavía no cuenta con la visa americana, por lo que se quedará a trabajar en El Barrial junto con Vincent Janssen, quien continúa con su recuperación.

La Pandilla partió a suelo texano por la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, para tomar un vuelo de 35 minutos y llegar alrededor de las 20:30 horas a si destino.

Este sábado reconocerán la cancha del Toyota Field y posteriormente sostendrán un entrenamiento vespertino, para el domingo enfrentar a Chivas y regresar a la Sultana del Norte por la noche.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?