Rayados y Santos se volverán a ver las caras en cuartos de final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 11 mayo 2021 - 09:48 p. m.

La primera vez fue en él apertura 2018, la ida se jugó en el BBVA Rogelio Funes Mori le daba el triunfo a los locales

TORREÓN Coahuila.- En las dos primeras los de Monterrey dejaron fuera de semifinal a los de Torreón, a demás ambas se han jugado abriendo los Rayados de local.

La primera vez fue en él apertura 2018, la ida se jugó en el BBVA Rogelio Funes Mori le daba el triunfo a los locales, y la vuelta nuevamente el Melli junto con Dorlan metían a los Rayados a las semifinales.

En esa ocasión los dirigidos por Diego Alonso cayeron en semifinales frente al Cruz Azul.

Después se volverían a topar en cuartos de final en el apertura 2019 Rayados dejaba sin oportunidades a los laguneros desde la ida donde Dorlan, Nico Sanchez, Vincent Janssen anotaban para poder el marcador 5-2.

En la vuelta los blanquiverdes intentaron Brian Lozano anotaba, peor de nada serviría por que Janssen cerraría la eliminatoria 6-3 para darle el pase a los Rayados.

El monterrey se coronaría campeón frente a las Águilas del América en el azteca.

Como dato curioso ambas eliminatorias se jugaron en las mismas fechas, el 28 de noviembre del 2018 y 28 de noviembre del 2019 la ida, las vueltas fueron el 1 de Diciembre.

En total son cinco veces que Laguneros y Rayados se han visto en la fiesta grande, con tres eliminaciones para los de Torreón y dos para los de Monterrey.

¿Qué opina la gente de Torreón, de tener nuevamente de rival a los albiazules?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?