Rayados y Tigres con media docena juvenil para el Tri Olímpico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 23 febrero 2021 - 04:51 p. m.

El estraga mexicano Jaime Lozano sin duda tiene en su radar al fútbol regio, tanto a Tigres como a Rayados, ambos planteles se encuentran aportando elementos juveniles para apoyar el proceso olímpico tricolor

NUEVO LEÓN.- Cada vez se acerca más el momento mágico de la selección mexicana juvenil en su categoría sub 23, por que este año está marcado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El estraga mexicano Jaime Lozano sin duda tiene en su radar al fútbol regio, tanto a Tigres como a Rayados, ambos planteles se encuentran aportando elementos juveniles para apoyar el proceso olímpico tricolor.

Primero son cinco Rayados y un Tigre los que fueron incluidos en la lista preliminar de la Selección Nacional Sub 23 que encarará el preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Lo juveniles albiazules son César Montes, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Eric Cantú y Adrián Mora, de Rayados, así como Aldo Cruz, por parte del conjunto auriazul, esta media docena de jugadores están en la lista que el entrenador del tricolor, Jaime Lozano, quien mandó a registrar a la Concacaf.

Fueron 50 jugadores los que se registraron para el evento a realizarse en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

Esta competencia ilusiona mucho a todo el fútbol Mexicano, derivado el expediente que dejaron lo jóvenes de la selección juvenil en la justa olímpica de Londres 2012, donde México obtuvo la medalla de oro venciendo a su similar de Brasil.

La convocatoria final para este proceso olímpico se dará a conocer el 11 del mismo mes, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El jugador con más experiencia de esta media docena que aporta el fútbol regio a la escuadra azteca juvenil es el defensa del Monterrey César Montes quien busca asistir a su segunda justa olímpica tras formar parte del equipo que participó en Brasil Río de Janeiro 2016 en aquella ocasión el técnico que llevó al cachorro fue Raúl el Potro Gutiérrez,

La convocatoria para este evento de selección juvenil es para todos los nacidos en el año 1997 o posterior.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?