Rayados ya trabaja en dar la vuelta ante Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

viernes 14 mayo 2021 - 03:07 p. m.

El conjunto de Javier Aguirre en cuanto término el partido en el TSM tomó las maletas y se vino de inmediato posteriormente tomó un avión que trajo a la ciudad de Monterrey ya de madrugada

NUEVO LEÓN.- El equipo del Monterrey tuvo una noche mala de fútbol en Torreón Frente al Santos donde se vio superado por marcador de 2-1 en la ida de los cuartos de final del guardianes clausura 2021.

El conjunto de Javier Aguirre en cuanto término el partido en el TSM tomó las maletas y se vino de inmediato posteriormente tomó un avión que trajo a la ciudad de Monterrey ya de madrugada.

La Pandilla arribó Cerca de las dos de la mañana al aeropuerto Mariano Escobedo, los jugadores tuvieron sita este viernes a las 10 am para sostener un entrenamiento matutino que consistió en trabajo regenerativo con los jugadores que tuvieron actividad frente a los Guerreros.

Con este entrenamiento el conjunto albiazul inició ya la preparación del partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021, eliminatoria en la que están perdiendo 2-1 frente la Comarca.

Javier Aguirre y sus jugadores entrenaron en la Cancha 2 de las instalaciones del el Barrial , donde hicieron trabajo físico y posteriormente algo de futbol en espacios reducidos.

Los Rayados necesitan de una victoria de 1-0 ó de 2-1, o cualquier otro marcador con mayor ventaja, para acariciar las semifinales de la Liga MX.

Todo se definirá el domingo en el Estadio De Acero a las 6:00 de la tarde, ahí Javier Aguirre y sus pupilos tendrán la oportunidad de sacarse la espina y cobrar revancha con fútbol frente a un Santos que pegó con ventaja en la ida de estos cuartos de final.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?