Regios para regios la rompen en la fecha FIFA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 14 octubre 2021 - 02:07 p. m.

A partir del juego entre la Selección Mexicana vs Canadá se transmitió en Monterrey el partido con un elenco #DeRegiosParaRegios

NUEVO LEÓN.- México cumplió en la fecha FIFA de octubre y la narración de Regios para Regios de TUDN fue un éxito en los tres partidos que tuvo la Selección Nacional en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf.

Desde el primer partido entre México y Canadá en el Estadio Azteca los aficionados de Tigres y Rayados se subieron al barco del Tri gracias a la presencia de los comentaristas regiomontanos en las crónicas de los partidos de la cadena TUDN.

En Twitter el hashtag #RegiosParaRegios fue tendencia nacional en los partidos de México frente a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, como ante El Salvador en el Cuscatlán, colocándose entre lo más mencionado de la red social en los días de juego.

Antonio Nelli, Diego Armando Medina y René Fernández viajaron de Monterrey a la Ciudad de México para seguir a la selección y hacer equipo junto a los también regios, Aldo Farías como Carolina Weigend.

“De Regios para Regios es trending topic nacional y vamos por más, es el minuto 20. Los tapatíos lugar 25, no los veo aparecer. Vamos por el primer lugar ¡Bien regios!”, dijo en el primer tiempo Antonio Nelli después del reto que lanzaron los tapatíos en su narración exclusiva para Guadalajara.

Los comentarios de los aficionados en Monterrey fueron acompañados con imágenes de carnes asadas, hieleras y familias completas que vibraron con los partidos de México.

La Selección volvió a cobrar relevancia en la Sultana del Norte gracias a la narración de regios para regios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?