Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Regresa el ‘Toro’ Janssen de su lesión

Por: Grace Herrera

miércoles 14 julio 2021 - 4:26 pm

Temas: Futbol MX

Está mañana, Janssen ya trotó con el equipo y realizo ejercicios para levantar la mano en este arranque de torneo que ya está próximo

NUEVO LEÓN.- Una lesión obligó a Vincent Janssen a dejar la pretemporada en la playa y regresar a Monterrey, hoy el Toro´ vuele a entrenar junto a sus compañeros.

Con el diagnóstico médico que determinó una pubalgia, Vincent Janssen regresó a la ciudad de Monterrey a finales de junio para comenzar su recuperación de cara la Apertura 2021.

El neerlandés causó preocupación a Javier Aguirre quien considera al delantero para este torneo.

Apenas comenzaban los entrenamientos en la Riviera Maya cuando Janssen ya estaba tomando el avión de regreso a nuestra ciudad.

Está es la séptima lesión que ha sufrido el jugador desde su llegada a la institucion hace dos años.

Pero el proceso de recuperación ha marchado bien y el ‘Toro’ ya se ha incorporado de nueva cuenta al plantel.

Está mañana, Vincent ya trotó con el equipo y realizo ejercicios para levantar la mano en este arranque de torneo que ya está próximo.

La recuperación del delantero ha ido evolucionando aunque según una publicación del conjunto, aún no se encuentra al 100%.

Javier Aguirre necesita tener la mayor cantidad de jugadores en las mejores condiciones tras las bajas que ha sufrido Rayados por los eventos que se realizarán a finales de este mes, los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

El primer compromiso del equipo del ‘Vasco’ será el 25 de julio ante Puebla.

Te puede interesar: ¡Se casa el ‘Toro’ Janssen!

FOTO: @RAYADOS

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?