Regresa Rayadas a las canchas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 25 febrero 2021 - 07:33 p. m.

Las albuiazules no se preocupan de más por el rival

NUEVO LEÓN.- Después del receso por los duelos de la selección mexicana mayor, la Liga femenil mx se reanuda, y Rayadas se alista para lo que viene en el cierre del torneo, así lo dijo Valeria Valdez mediocampista Rayada.

“Creo que, con pilas recargadas, nos sirvió bastante este descanso y pues con la reintegración de nuestras compañeras que estuvieron en selección, creo que el equipo ha estado trabajando muy duro y siempre concentradas porque si se extrañaba estar jugando de nuevo”.

Las albuiazules no se preocupan de más por el rival, se enfocan en lo que ellas tienen que hacer, pero agrego que también hacen el trabajo de estudiar a su rival, en este caso el equipo de Pachuca Femenil.

¨Yo creo que lo que siempre esperamos es principalmente el funcionamiento de nuestro equipo y obvio estamos seguras que es un equipo muy bien preparado y de mucha calidad, pero nosotras también trabajamos los partidos hacemos nuestro estudio.

“Vale” recalco que el regreso de las seleccionadas motivas más a las que se quedaron, ya que la competitividad las hace trabajar más fuerte todavía.

"Pues llegan motivadas y eso nos motiva a nosotras porque nos contagian, nos alientan para ser mejores y al final la competencia interna que van a traer es para que todas mejoremos”.

Para finalizar la contención Rayada reconoció el crecimiento que se está viendo en esta liga más que en los torneos anteriores, ya que los primeros puestos por primera vez no son ocupados por los dos equipos regios.

“Todos podemos ver ese aumento de preparación de parte de todos los clubes y pues las jugadoras que cada vez son más profesionales, somos quiero incluirnos, que bueno que se está dando y que hay mucha competencia, eso nos da pie y ganas de seguir mejorando y seguir trabajando nosotras”.

Rayadas estará visitando al Pachuca femenil el próximo lunes primer de marzo por la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?