Representamos solo a Tigres: Nahuel Guzmán

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 30 enero 2021 - 11:44 a. m.

El portero felino Nahuel Guzmán, aseguró que solo representan a Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes en Qatar.

NUEVO LEÓN.- Primero el que había lanzado el grito incomparable de que solo representaban al sector Tigres en la justa mundialista de Qatar 2021 a media semana antes de hacer el viaje al otro lado del mundo fue Guido Pizarro, el cual fue severamente criticado por todo el país.

Ahora su compatriota argentino Nahuel Guzmán refuerza esa teoría categóricamente y aseguró que van al mundial de Clubes representando solo a la nación de Tigres y no a quien se quiera colgar de sus “tetas”.

El polémico arquero argentino respondió unas preguntas de manera popular al encargado de prensa del club y expuso lo que siente él al interior y el ceno del equipo de cara a lo que será la primera participación felina en este torneo internacional.

“Hay que disfrutarlo, estas cosas se disfrutan”. “Este es un Mundial de Clubes donde vamos a representar solamente a Tigres, no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras ‘tetas’”, expresó el portero felino, incluso incomodando al propio encargado de prensa del club, Alejandro Garza, (¿yo me refería a la emoción?) quien le respondió: “ya diste feria de más”.

“Es lindo, muy lindo, se disfruta el viaje, se disfruta la llegada, se disfruta el hotel, el día a día el compartir, somos nosotros, estamos acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros” Finalizó el guardameta argentino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?