¡Resultado decisivo! Tigres contra el COVID-19 para Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 27 enero 2021 - 12:18 p. m.

Segundo los felinos no quieren sorpresas de última horas que lo orillé hacer cambios de último momento con el itinerario del viaje a Qatar

NUEVO LEÓN.- La institución de los Tigres quiere ser precavida y además cumplir con lo que FIFA le está exigiendo sanitariamente.

Primero que nada la mañana de este miércoles el estadio Universitario se convirtió en un laboratorio de PCR para sacar muestras del virus Covid 19.

Todo esto antes de que iniciara la práctica táctica, a un día de enfrentar al Necaxa en su último compromiso del fútbol mexicano.

Segundo los felinos no quieren sorpresas de última horas que lo orillé hacer cambios de último momento con el itinerario del viaje a Qatar.

Aparte la FIFA y los organizadores de la justa mundialista les pidieron a los Tigres extremos cuidado y altas medidas sanitarias para evitar contagios, por la pandemia que se vive hoy en día al nivel global.

Hay que recordar que en la escuadra de Tuca Ferreti solo a existido un solo caso de contagio con el coronavirus y hasta ahora hoy en día solo se ha tratado del delantero Nicolás (Diente) López, quien de inmediato fue separado del grupo para evitar contagios y que aparte le volverán a sacar pruebas para saber si realiza el viaje para el torneo internacional.

Tigres jugará mañana por la noche frente a los Hidrocálidos en el Volcán, para luego el viernes por la mañana partir rumbo a Qatar donde debutará en el Mundial de Clubes 2021, y para estas dos actividades los Auriazules pretenden estar bien de salud y sin personal perjudicado con la pandemia que hoy amenaza la vida terrenal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?