Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rugirá Gignac en Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Posta Redacción

domingo 20 junio 2021 - 10:12 am

Temas: Futbol MX

El delantero de Tigres de 35 años jugará con la Selección de Francia en las Olimpiadas de Tokio el próximo mes de julio.

MONTERREY, Nuevo León.- El delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André-Pierre Gignac, de 35 años, fue confirmado para jugar con la Selección de Francia en las Olimpiadas de Tokio que se realizarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto.

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FF), detalló que el atacante felino formará parte de los jugadores que irán a las Olimpiadas cumpliendo con el reglamento que permite solo 3 jugadores de más de 24 años en cada equipo para participar en la competencia.

Por otra parte, Le Graët señaló que en el caso de Florian Thauvin corresponderá al técnico de la Selección francesa, Sylvain Ripoll, convocarlo; sin embargo aclaró que no se pueden llamar a jugadores que no estuvieran en la prelista de 50 futbolistas dada a conocer el pasado mes de mayo.

De esta manera, André-Pierre Gignac buscará rugir como Tigre en la Selección de Francia y dejar huella en la justa olímpica.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?