Salir campeón, el objetivo de Rayados

Por: Grace Herrera

miércoles 21 julio 2021 - 2:44 pm

Temas: Futbol MX

Este domingo, Rayados tendrá su debut en casa contra Puebla, en lo que marcará el comienzo del Apertura 2021 para el equipo de Javier Aguirre

NUEVO LEÓN.- A días de iniciar un nuevo torneo, Maxi Meza confía en que su equipo va a estar peleando por el título.

Este domingo, Rayados tendrá su debut en casa contra Puebla, en lo que marcará el comienzo del Apertura 2021 para el equipo de Javier Aguirre.

Sin embargo, no es el único reto que tendrá Monterrey en este semestre, pues también disputarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Creo que en la medida en la que me ha tocado estar en el club, año tras año, Rayados se prepara para pelear por un título, de Liga o de Concacaf. Tenemos no obligación, pero si el gran objetivo a cumplir, salir campeón” con esta declaración, el jugador argentino dejó claro que se están preparando para ser el mejor conjunto.

Otras de los temas que tocó Maxi fue las buenas contrataciones que hizo el club con las cuales buscarán el título.

En lo personal creo mucho en proceso de adaptación a veces tardan un poco más de tiempo, unos se adaptan más rápido importancia me ha dado cuerpo técnico, esa idea de juego que nos dé herramientas a nosotros los jugadores ejecutar dentro de la cancha”

Maxi Meza

En cuanto a lo personal y lo que puede aportar al conjunto dirigido por el ‘Vasco’ en este torneo, aseguró que se siente más confiado.

El medio ofensivo de Rayados también se tomó el tiempo para hablar de la pretemporada.

“Tuvimos partidos amistosos en donde el equipo se vio muy bien. Creo que ahí es donde se forma esa base de equipo que la necesitamos este semestre” señalo el Meza.

Rayados comenzará actividad este 25 de julio en su debut en el estadio BBVA contra Puebla y el 11 agosto se medirá en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Cruz Azul.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene nueva piel
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?