¡San Ormeño! con Hat-Trick de Santiago, Puebla gana 4-0

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 12 febrero 2021 - 09:42 p. m.

Gracias a este resultado los Camoteros están en octavo lugar con 8 puntos y los de la frontera en treceavo con 5 unidades

PUEBLA.- Puebla se levantó este viernes con el pie derecho y goleó 4-0 a FC Juárez dentro de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021, en donde Santiago Ormeño salió en su mejor noche al anotar un Hat-Trick.

La primera anotación se dio al minuto 5, Ormeño recibió una diagonal matona de Omar Fernández, con una recepción dirigida se quitó su marca y tras la salida del arquero decidió definir fuerte a su palo para marcar el primero de tres.

Al 42 el uruguayo Christian Tabo también tenía su historia por contar al aprovechar una desconcentración de la defensa, con un contragolpe se perfiló a la portería y de larga distancia cruzó la pelota con un derechazo para poner el 2-0.

Todavía no se terminaba el partido ya que al 48 del segundo tiempo George Corral recibió una falta dentro del área de Acosta el cual pitó el arbitro como penal y no pudo ser otro más que Ormeño el que lo cobrará, sin mucho problema disparó al centro para vencer a Enrique Palos que se lanzó a su lado derecho.

Por si fuera poco al 70 otra vez se equivocó los Bravos en la parte baja, aprovechó esto Fernández recortó dentro del área se fue a línea de fondo centro para su "cómplice" favorito y así el mexicano con nacionalidad peruano cerró su noche de oro con un Hat-Trick.

Gracias a este resultado los Camoteros están en octavo lugar con 8 puntos y los de la frontera en treceavo con 5 unidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?