Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Santi Muñoz elige a México sobre Estados Unidos

Por: Posta Redacción

miércoles 13 octubre 2021 - 7:48 pm

Temas: Futbol INT

El ariete del Newcastle subrayó que el Tricolor es su opción y EEUU lo sabe.

MONTERREY, Nuevo León.Santi Muñoz tiene la doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, pero ha llegado el momento de que se decida y lo tiene claro, prefiere ser elegible para el Tricolor.

Muñoz ha dejado en claro en entrevista con el youtuber Zabalive que su intención es estar con los aztecas y Estados Unidos lo sabe.

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano, definitivamente”, indicó Muñoz.

El delantero del Newcastle ha tenido conversaciones recientes con dirigentes de la Selección de Estados Unidos, pero les dijo lo que piensa, quiere seguir elegible para México.

“Yo vivo en el presente, desde que me llegó la primera convocatoria con Selección Mexicana el trato fue buenísimo, estoy a gusto, cada proceso lo he disfrutado al máximo. Estoy muy contento. He tenido también acercamientos con Estados Unidos anteriormente, pláticas, y he sido claro, estoy a gusto en México, mi presente es México, creo en México y es mi casa”, agregó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?