Santos despide a su preparador físico por romper código de conducta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 15 abril 2021 - 02:56 p. m.

Rubens Valenzuela supuestamente tuvo un altercado con el equipo médico de los Guerreros

TORREÓN, Coahuila.- Rubens Valenzuela, fue destituido como preparador físico del Santos Laguna, el club detalló que fue por romper el código de conducta de la institución.

Diferentes fuentes confirman que Valenzuela tuvo un altercado con el equipo médico de los Guerreros, quienes le querían hacer una revisión a Jordan Carrillo mientras se encontraba entrenando, a lo que el uruguayo se mostró molestó y comentó que "respetarán su trabajo".

Desde el año pasado, las lesiones y estado físico de la plantilla ha sido un tema de no acabar, muchos apuntan al preparador físico como el responsable, aunque en tiempos de pandemia, diferentes equipos de todo el mundo han tenido este mismo inconveniente.

Valenzuela llegó a la Comarca Lagunera hace 2 años junto con el director técnico Guillermo Almada y es un hombre importante para el estratega charrúa.

Los de Torreón presentan 9 lesionados, siendo la de Brian Lozano la más llamativa, al tener que entrar en el quirófano en dos ocasiones, y perderse todo un año futbolístico tras su fractura de tibia y peroné registrada en agosto del 2020; se esperaba que regresará para enero de este año.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?