Santos saldrá el domingo como si fueran 0-0

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 21 mayo 2021 - 07:49 p. m.

Esto lo confesó Juan Ferney Otero en rueda de prensa

TORREÓN, Coahuila.- Juan Ferney Otero comentó que en rueda de prensa que para Santos el domingo contra Puebla en el Cuauhtémoc tendrá la mentalidad que el global 0-0 e irán al ataque para buscar un gol.

Para nosotros es como si fuera un 0-0, nosotros vamos a ir allá Puebla a proponer a buscar el triunfo, como lo hemos hecho en varios partidos que siempre hemos ido de visita a proponer nunca echarnos atrás

Juan Ferney Otero

Los Guerreros vencieron 3-0 a los Camoteros en el TSM y aunque para Otero es un gran resultado confesó que se tendrán que cuidar de los poblanos.

Es un resultado muy bueno para nosotros, ya sabemos que Puebla va ir con todo nosotros estar bien parados y hacer lo que sabemos que es jugar bien al futbol.

Juan Ferney Otero

Sobre los errores defensivos que tuvo el conjunto lagunero pero que no fueron concretados por la visita, admitió que tienen que mejorarlos ya que su adversario buscará por todos los medios el triunfo.

Cometimos varios errores que casi nos cuestan el gol, ahí Carlitos nos salvó, tenemos que trabajar eso y mejorar, Puebla ahora va perdiendo 3-0 va salir a proponer y a buscar el triunfo.

Juan Ferney Otero

Puebla y Santos se medirán en el Cuauhtémoc a las 19 horas en la semifinal de vuelta el próximo domingo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?