Santos y su "Hospital Guerrero"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 28 enero 2021 - 06:55 p. m.

Diego Valdés se una a la lista de 7 jugadores del Santos que están en el "Hospital Guerrero"

COAHUILA.- Parece que las lesiones y Santos Laguna son un cuento de nunca acabar para este Guardianes 2021, ya que el club anunció que Diego Valdés sufrió en el entrenamiento una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El chileno se una a lista del "Hospital Guerrero", ya que ha inicios de temporada, Brian Lozano se resintió de su problema en la tibia y peroné, por lo que será atendido en el quirófano y se espera que pierda otro torneo.

Además el canterano Ulises Rivas desde el año pasado carga con una lesión en su rodilla derecha, sin contar a Ayrton Preciado que no empezó la temporada por su recuperación y después se contagio de COVID-19.

Por si fuera poco para los santistas todavía no pueden contar con Jair González y en el último cotejo frente a Mazatlán, Jonathan Díaz salió por molestias en su menisco y será intervenido en una cirugía.

Sin embargo hay no acaba el sufrimiento, ya que según Guillermo Almada director técnico del plantel, el delantero Octavio Rivero no se encuentra al 100 por ciento, por lo que se ve poco probable que esté frente al América.

El cuadro verde y blanco tendrá que "improvisar" este domingo a las 19 horas para enfrentarse a las Águilas, ya que desde la defensa hasta la delantera, por lo menos falta un futbolista por posición del cuadro titular, siendo 7 de los 25 registrados para la Liga MX los que no pueden pisar un terreno de juego.

Las esperanzas de la afición recaen en Juan Otero, el nuevo fichaje ha dejado buenas sensaciones en el campo y entre tanta venda, puede ser que sea la referencia de gol para el cuadro de Torreón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?