FUTBOL MX

Se despide Pizarro del Inter de Miami

Pizarro está a nada de ser nuevo jugador de Rayados

Se despide Pizarro del Inter de Miami

Por: Sahid Hernández

martes 04 enero 2022 - 03:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Es cuestión de horas para que Rayados oficialice la llegada de Rodolfo Pizarro y Luis Romo al club albiazul. 

Por lo pronto, ambos ya acudieron a entrenar a las instalaciones de su nuevo equipo, para ponerse a tono de cara al inicio del Clausura 2022, cuando el próximo sábado reciban a Querétaro en el Gigante de Acero. 

En el caso del Joker, ya incluso se despidió del Inter de Miami, su anterior equipo en la MLS, donde se mantuvo jugando por dos temporadas y en su Instagram les dedicó un mensaje de agradecimiento. 

No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club Internacional de futbol Miami, a los dueños, directivos, jugadores y todos los que forman parte de este gran Club

"Me siento honrado de haber sido el primer anotador del club en su historia, de ser el primer jugador de @intermiamicf en ir al juego de estrellas y en haber recibido el enorme cariño de la afición. Nos vemos pronto", escribió Pizarro en su publicación. 

Este lunes, Rodolfo acudió a las oficinas del club albiazul ubicadas en el interior del Estadio BBVA acompañado de su mascota, para firmar su contrato y será en las siguientes horas que Rayados haga oficial el regreso del mediocampista.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?