¡Se fue, se fue! Tuca se despide del Volcán

Por: Rubén Almaguer

martes 11 mayo 2021 - 3:47 pm

Temas: Futbol MX

El Tuca salió del Uni sin dar declaraciones y sin atender a la prensa y medios que se encontraban ahí

NUEVO LEÓN.- El ex director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti vino este martes al Estadio Universitario, en donde se reunió con parte del staff técnico.

Primero Tuca arribó al Volcán a las 10:00 de la mañana y se estacionó en su cajón de siempre, en la jaula frente a las oficinas del club y la puerta 13.

Después caminando y de inmediato, Ferretti se dirigió al vestidor, en donde tiene su oficina particular y en donde ya se encontraban terapeutas y algunos jugadores que acuden a rehabilitación.

Como ya se sabe el Tuca ya no es oficialmente entrenador de los Tigres luego de que no le renovaran el contrato, por eso su presencia causó impacto en este día.

Posteriormente luego de una reunión que duró más de cuatro horas en el vestidor del volcán , Ricardo Ferretti abandonó el Estadio Universitario y a su salida le pisó al acelerador fuerte de su Ferrari escarlata.

El Tuca salió del Uni sin dar declaraciones y sin atender a la prensa y medios que se encontraban ahí y cuando abordó su coche rodaron las llantas quemando suelo, y así se fue el Tuca de la que por más de 11 años fue su casa.

En su caminar de la puerta de las oficinas hacia su Ferrari Tuca salió escoltado por Seguiridad y evadiendo y esquivando a la PRESA a la que solo le expresó “ Con permiso, no se vayan a caer, no se vayan a caer”, eso fuera lo que se limitó a decir Ferretti al salir de las oficinas.

Al técnico brasileño se le pidió y rogó que diera una última entrevista, pero no accedió a la petición, y sólo aceptó tomarse foto de selfi de recuerdo con una persona en silla de ruedas que la esperó junto a su auto.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?