Se ve un cuarteto Rayado en el Barrial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 27 enero 2021 - 02:07 p. m.

El Monterrey había registrado la semana pasada 21 casos totales positivos, 11 de ellos jugadores del primer equipo y el resto cuerpo técnico y staff

NUEVO LEÓN.- Las noticias positivas para los Rayados son con la luz verde a media semana, y es que lo bueno fue que regresaron cuatro jugadores más de los 11 que estaban contagiados que tenían Covid 19.

Los elementos albiazules que regresaron a la normalidad son el delantero Rogelio Funes Morí, el defensa César Montes, el mediocampista Maxi Meza y el arquero Luis Cardenas, fueron los rostros que dejaron ver y aparecieron al parejo del equipo.

El Monterrey había registrado la semana pasada 21 casos totales positivos, 11 de ellos jugadores del primer equipo y el resto cuerpo técnico y staff.

Con estas reincorporaciones la Pandilla se va rearmándose con cargas positivas para el encuentro de la jornada 4 que se efectuará el martes en la cancha del Cuauhtémoc frente al Puebla, el cual se iba a disputar el 29 de enero.

Como parte de una fecha más removida el partido ante el León fue pospuesto hasta para el 10 de marzo.

La actividad fuerte de esta semana en el campamento del Barrial fue que todo el equipo del Cerro de la Silla fue sometido a las pruebas PCR del protocolo de la Liga MX, donde se espera que ya esté contratada la pandemia que pegó a los Rayados la semana pasada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?