Si el Monterrey no mete gol, y pierde, el culpable es el vasco

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 15 febrero 2021 - 03:55 p. m.

El estratega de Rayados Javier Aguirre, fue muy duro con la autocrítica al término del encuentro frente al Santos, en conferencia de prensa se culpó por la falta de contundencia del equipo, que no pudo anotarle a Santos y se llevó su primera derrota del Guardianes 2021

NUEVO LEÓN.- El Vasco no quiso señalar a sus delanteros como los malos por no encontrar el gol, aunque el equipo si generó ocasiones de peligro de gol, pero no le alcanzó para ser contundentes y por eso salió molesto al no poder concretar ninguna jugada ofensiva.

Rayados tuvo sólo un remate directo al arco de Carlos Acevedo, mientras que 18 disparos salieron desviados.

No debería y no lo voy hacer, señalar jugadores, porque esto del aparato ofensivo es mi responsabilidad, si la producción de goles es pobre es por culpa del entrenador. Quizá me ha faltado entrenar mejor, lo que es cierto es que han habido ocasiones de gol, quizá hoy no tantas, pero sí que tuvimos en la primera parte

Javier Aguirre

Hoy dimos un paso atrás, pero no hay otra más que entrenar y seguir trabajando, no me voy contento por la derrota, nunca estoy contento por las derrotas, pero creo que mi equipo compitió, luchó y nos faltó puntería. Hemos tenido ocasiones, pero no tenemos puntería.

Es son de las cosas que hay que afinar, llámese como se llame y sea quien sea, el equipo debe de entender que para que se generen ocasiones hay que meter alguna, porque el rival te hace un córner y te manda a tu casa con cero puntos". Comentó Aguirre.

El técnico de los Albiazules resaltó el trabajo de su equipo, que al final tuvo tres jugadas de peligro con el tiro de Miguel Layún, el disparo volado de Avilés Hurtado y el remate de Rogelio Funes Mori que fue rechazado en la línea por el defensa Matheus Doria, en tiempo de compensación.

FOTO: Rubén Almaguer

El Monterrey se fue con. puntos negativos está jornada perdió el invicto contra el Santos Laguna y cortó una racha de 420 minutos en el actual torneo sin recibir gol.

La Pandilla se quedó con 10 puntos en el torneo y la próxima semana visitarán al Necaxa, en el Estadio Aguascalientes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?