Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Siguen los cambios en Tigres, realizaron un ‘Media Day’ con los equipos varonil y femenil

Por: Rubén Almaguer

jueves 22 julio 2021 - 10:47 pm

Temas: Futbol MX

Por primera ocasión el club felino realizó un Media Day, en el que estuvieron juntos integrantes de los representativos varonil y femenil

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- Tigres es una institución que se mantiene en transformación y este jueves no fue la excepción, ya que el club felino decidió realizar por primera vez un Día de medios, que se realizó en el hotel de concentración auriazul ubicado en una exclusiva zona de San Pedro.

Los medios pudieron estar en una zona mixta, donde se realizaron diversas entrevistas tanto con jugadores del equipo varonil, como también jugadoras del conjunto femenil.

Por el primer equipo estuvieron el portero Nahuel Guzmán; el capitán Guido Pizarro; el refuerzo revelación Juan Pablo Vigón; el delantero Carlos González; el mediocampista Javier Aquino y el canterano Francisco Venegas; además del director técnico Miguel Herrera.

Por su parte de la escuadra femenil, asistieron a la activación felina Ceci Santiago, María Sánchez, Liliana Mercado, Stefany Ferrer, Cristina Ferral y Jaqueline Ovalle, junto a su entrenador Roberto Medina.

Cabe remarcar que tanto Tigres varonil como femenil, también mantuvieron una dinámica de mano a mano y posaron juntos en la fotografía de recuerdo.

Nahuel solo expresó sus palabras de perfil Tigre: “¡Vamos Tigres, vamos carajo!”, justo antes de guardar la postal felina del recuerdo.

Es así como ahora la comunicación y difusión en el club de la UANL, está marcando pauta y estilo de manera incomparable con una metamorfosis que se mantiene en todos los niveles del club.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?