Solari aun no revela que extranjero se quedará fuera cada semana

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 07 enero 2021 - 04:25 p. m.

El argentino fue cuestionado sobre quienes formarán parte de la plantilla y quien se quedará viendo los partidos desde las gradas o en su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El reto más grande que se enfrentará Santiago Solari en el banquillo del América es decidir qué extranjero se quedará sin jugar, ya que América registra más jugadores no nacidos en México de los que permite la liga por partido.

Por lo que el argentino fue cuestionado sobre quienes formarán parte de la plantilla y quien se quedará viendo los partidos desde las gradas o en su casa.

Los jugadores son todos importantes. Veremos cuando cierre el libro de pases que jugadores no conforman el plantel y eso lo hablaremos más adelante

Santiago Solari

Sobre el torneo Guardianes 2021, aclaró que el club siempre tiene que competir para ser el triunfador y eso no es algo nuevo con su llegada.

El América siempre tiene que competir para ganar. Esto no es una cosa nueva, no es porque yo haya llegado hace poquitos días. Es lo que este equipo debe hacer y lo que este grupo de jugadores debe hacer

Santiago Solari

Sobre sus posibilidades de alcanzar el trofeo aclaró que para ello tienen que trabajar duro y así estarán más cerca de lograrlo.

Si somos un poco mejores, trabajamos un poco más, y nos sacrificamos un poco más, estaremos más cerca de ganar títulos sin ninguna duda.

Santiago Solari

América se estrenará en el Clausura ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca el sábado 9 de noviembre a las 21 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?