Son Tigres femenil y Rayadas base de la selección

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 15 febrero 2021 - 08:09 p. m.

Karina Rodríguez de la universidad de California es la primera vez que recibe una convocaría a la selección nacional.

NUEVO LEÓN.- Mónica Verga lanzó su segunda convocatoria como entrenadora de la Selección Mexicana femenil mayor, será su segundo microciclo con miras para los duelos de preparación frente a Cosa Rica el próximo 20 y 23 de febrero.

Teniendo nuevamente a Rayadas y Tigres femenil como base de su convocatoria, ya que ahora son cinco y cinco de cada equipo, a además de Ceci Santiago que milita en el PSV, Kent Robles jugadora del Real Madrid, Jimena López del Eibar, Kiana Palacios de la Real Sociedad, así como jugadoras de las universidades de estados unidos.

De Tigres fueron colocadas las goleadoras Katty Martinez y Stpehany Mayor, la capitana y mejor contención de la liga Liliana Mercado, María Sánchez el gran refuerzo felino, y de la defensa a Greta Espinoza y Bianca Sierra. Por parte de las albiazules están la capitana Rebeca Bernal, junto con las dos refuerzos para este clausura 2021, Nicole Pérez y María Andrea Sánchez, Diana Evangelista y Mónica Flores son las que acompañaran a sus compañeras.

La concentración inició el día de hoy lunes 15 de febrero en el Centro de alto Rendimiento de la Federación Mexicana, solo las jugadoras de Tigres y Tijuana se incorporan hasta el martes después de concluir sus duelos de la jornada siete. El microciclo terminará el miércoles 24 de febrero para que se reincorporen a sus equipos.

Karina Rodríguez de la universidad de California es la primera vez que recibe una convocaría a la selección nacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?