Chicharito

Tata Martino contactó a Chicharito y podría volver a Selección Mexicana

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

sábado 15 mayo 2021 - 12:15 p. m.

El delantero del LA Galaxy tiene las puertas abiertas con el Tri.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández ha tenido un gran inicio de temporada con LA Galaxy de la MLS, por lo que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confesó que ya habló con el Chicharito para un posible retorno al Tri.

"Sí he hablado con Javier (Hernández), he viajado a Los Ángeles. El jugador tiene que hacer su trabajo y esperar que el entrenador los llame, en esto de elegir podemos o no estar de acuerdo, los jugadores deben de hacer su trabajo en el club. Ahora en la MLS ha tenido un buen comienzo, no se puede pasar por alto, esperamos siga en ese rendimiento".

"Ha empezado la temporada, el equipo está bien, poco tiene que ver el equipo con lo visto al final de la temporada pasada, hay un equipo que lo acompaña, lo veo bien y a Jonathan (dos Santos), me parece que hay un equipo diferente que hace que estén los jugadores más enfocados", dijo el Tata en entrevista a ESPN.

Por lo pronto, sus delanteros son Raúl Jiménez, Henry Martín, Alan Pulido y Alexis Vega, pero deja en claro que Chicharito puede volver si continúa con ese rendimiento en su club.

"En la lista de 40 convocamos a (Raúl) Jiménez porque los tiempos nos coinciden, no podíamos no tenerlo si el Wolverhampton lo da de alta. Henry (Martín), Alan (Pulido), agregamos a Alexis (Vega), entendemos que juega más con los extremos y entendemos que para nuestro sistema puede jugar. Ellos son los cuatro número '9'".

Además, Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, negó que exista un veto para Chicharito. "Las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?