Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres ahora quiere ser más intenso y vertical: Nahuel Guzmán

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 3:42 am

Temas: Futbol MX

Nahuel confesó que con el nuevo sistema de juego de Miguel Herrera, jugará un poco más adelantado, para cubrir las espaldas de los centrales

NUEVO LEÓN.- Tigres en esta nueva era bajo el mando de Miguel Herrera, buscan un fútbol más intenso y vertical hacia al frente que este abriendo el ancho de la cancha.

Así lo dejó en claro el portero Nahuel Guzmán, quien fue el primer embajador que le dio la recepción diplomática al Piojo.

En lo futbolístico buscaremos ser un equipo más vertical, más intenso, que genere manos a manos por las bandas, pero también tenga llegadas por el centro junto a los volantes, por momentos tal vez exponiendo un poco el juego en defensa, quedando manos a manos”

Nahuel Guzmán

Además el guardameta aclaró que tendrá que adelantar un poco más su posición cuando el equipo ataque, para estar al pendiente de las espaldas de sus centrales.

“Tal vez a mí me toque jugar unos metros más adelante, estar atento a las espaldas de los centrales, tal vez en otro momento de este Tigres lo hemos hecho, pero hoy afinando ciertos detalles creo que la volveremos a intentar o por lo menos ponerlo en juego”, declaró Nahuel.

El arquero felino siente que con Miguel Herrera él plantel está más integrado, tanto con los titulares como con los que buscan y pelean un puesto titular.

La verdad que lo que tomo como positivo y tomo para bien del grupo, para el bien de la competencia interna, es la renovación de expectativas que se ha vivido en el vestidor, dentro de la cancha, creo que como toda renovación, como todo cambio influye en las individualidades”

Nahuel Guzmán

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?