Tigres bajo monitoreo por COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 24 enero 2021 - 02:37 p. m.

El futbolista Diego Reyes señaló que sigue para Tigres de la UANL es someterse a un monitoreo de pruebas y exámenes para identificar si existen más jugadores con COVID-19 tras el contagio de Nicolás "Diente" López.

NUEVO LEÓN.- El partido de la jornada tres para Tigres fue de jugar cumplir y lo más importante sacar los tres puntos para sumar, ahora lo que sigue para la escuadra de San Nicolás es someterse a un monitoreo de pruebas y exámenes para identificar si existen más jugadores contagiados de COVID-19 aparte de Nicolás "Diente" López, así lo dejo entre ver Diego Reyes al término del encuentro ante los tapatíos.

"Desconozco esa información, lo que sé es que vamos a tener una prueba antes de viajar, supongo que es el día miércoles, pero estamos manteniendo las indicaciones de los doctores, manteniendo todas las precauciones para llegar de la mejor forma y con el equipo completo a Catar, hay cosas que no están en nuestras manos, lo que sí es está en nuestras manos es cuidarnos, ahora más que nunca cuidarnos porque viene algo importante que es el Mundial de Clubes, antes tenemos un partido que ganar con mucha confianza, contentos, felices y dejar la liga con 9 puntos, tenemos tener esas precauciones para que no haya más contagios en el equipo.

Esperemos que no haya ningún otro contagiado, que solo haya sido Nico, vamos a manteniendo las indicaciones de los doctores, sí es importante irnos con un triunfo a un sueño que tenemos en Catar, tenemos el plantel, los jugadores, tanto buenas personas como jugadores para lograr cosas importantes allá, a eso vamos a soñar y hacer cosas grandes que este equipo está para eso". Comentó Diego Reyes.

Por otra parte el defensa felino dejó en claro que los Tigres son un equipo que siempre tratará de jugar bien y ganar, y respaldo a su compañero delantero Julián Quiñones quien marcó la segunda anotación, porque sabe que ha sido criticado por un sector de la afición como por cierta prensa por no tener regularidad con goles.

"No, este equipo siempre va estar preocupado por mejorar y alcanzar su máximo nivel, lo que si es que ganamos y ahora durante la semana analizaremos los videos que nos pasa el 'Tuca', que mejorar y que resolver dentro de la cancha, en base a eso mejorar como plantel y llegar de la mejor manera la siguiente partido que es Necaxa.

Julián sabe que tiene el apoyo incondicional en cada uno de nosotros, estoy muy contento por su gol, se lo merece, trabaja como un animal toda la semana en los entrenamientos, se lo merece el festejar hoy y aportar al equipo su granito de arena". Finalizó Diego Reyes cuando acabó el juego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?