Tigres busca sacar ventaja contra el COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 23 febrero 2021 - 12:06 p. m.

Es la primera vez que a los jugadores se les realiza el test luego de su participación en el Mundial de Clubes de Qatar

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres sin duda alguna tienen un encuentro muy especial en donde no se pueden dar el lujo de bajar la defensa en contra del Covid 19.

Esta semana antes de pisar campo para entrenar regresaron las pruebas PCR para todos son excepción alguna cuerpo técnico y todos los jugadores de los Tigres.

Una ves más el Estadio Universitario se convirtió en un laboratorio emergente en donde todo el plantel fue sometido a pruebas de Covid.

Es la primera vez que a los jugadores se les realiza el test luego de su participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

Desde su regreso a la Ciudad, los Tigres han disputado dos partidos de Liga, ambos en el Volcán primero ante Cruz Azul donde perdió de manera contundente y ahora recién frente a Tijuana donde ganaron los felinos de manera ajustada.

El entrenamiento, como es una costumbre después de los partidos, fue de trabajo regenerativo para los que fueron titulares ayer y con normalidad para el resto del plantel.

El siguiente partido de los Tigres será este próximo jueves cuando visite al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en la capital potosina.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?