Tigres con adaptación en Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 31 enero 2021 - 02:22 p. m.

Tigres de la UANL realizó su primer entrenamiento en Qatar previo a su participación en el Mundial de Clubes.

NUEVO LEÓN.- El equipo de los Tigres sostuvieron este domingo su primer entrenamiento en tierras mundialistas.

El equipo felino primero sostuvo un desayunó en su hotel de concentración y posteriormente se dirigió a su primera práctica, que incluyó trabajo físico y ejercicios con el balón.

La práctica se dio por la mañana del tienpo de Qatar, y ya para los madrugadores incomparables con el domingo en Monterrey.

La mañana fue soleada con fuertes vientos en un clima agradable para entrenar a la intemperie.

En la práctica se apreció entrenando ya casi al parejo de sus compañeros al goleador André-pierre Gignac, quien viene saliendo bien de su lesión, hecho que inspira y motiva para pensar en el jugador diez del equipo.

El francés ha evolucionado positivamente y parece estar recuperado de un desgarro en el lado derecho de la cadera. Estará listo para el debut de los Tigres en el Mundial de Clubes en su primera edición.

El ariete auriazul se ha perdido los últimos tres juegos de Liga MX (Santos,Atlas,y Necaxa) por esa lesión, pero casi un hecho que está listo para jugar ante el Ulsan de Corea del Sur, en el estreno de los felinos en la justa mundialista.

Por otro lado el paraguayo Carlos González sigue trabajando por separado con ejercicios terapéuticos para tratar de avanzar su recuperación de su lesión muscular.

Finalmente tras la práctica matutina, el equipo de Tuca Ferreti regresó a su hotel de concentración y este lunes continuará con el rol de los entrenamientos ya con trabajo más táctico y de futbol rumbo al juego contra los surcoreanos el próximo jueves 4 de febrero, donde toda la afición incomparable espera con ansias el gran debut de la Super aventura internacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?