Tigres con dos casos de COVID-19 antes de ir al Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 28 enero 2021 - 01:57 p. m.

Tigres de la UANL anuncia dos casos de COVID-19, un jugador y un elemento del cuerpo técnico, por lo que no viajarán al Mundial del Clubes que se realizará en Qatar.

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres confirmó por medio de un comunicado que cuenta con dos casos de COVID-19, a unas horas antes del partido ante Necaxa en la cancha del "Volcán" y a un día antes de tomar el avión que lo llevara al viaje a Qatar para el Mundial de Clubes.

El comunicado solo revela que se trata de un jugador y un elemento del cuerpo técnico quienes dieron positivo en la ronda de pruebas PCR que se realizaron ayer en el estadio Universitario.

Por otra parte de acuerdo con el protocolo de la Liga MX y de las autoridades de salud, se aplicó a separar a ambas personas de la delegación felina, todo esto con el fin de evitar más contagios antes de partir a la aventura mundialista.

Diversos y fuertes rumores señalan que el jugador que no estará en justa internacional, es Nicolás (Diente ) López, elemento felino que una semana atrás ya había sido diagnosticado con COVID-19 y que por consecuencia fue baja para encuentro ante el Atlas en el campo del Jalisco.

Por lo tanto toda esta situación apunta a que el uruguayo no alcanzó a tener el tiempo de recuperación suficiente, hecho que le impedirá a subirse al avión que lo llevará a Qatar.

En medio de toda esta controversia y tendencia de preocupación en la contestación de Tigres, la escuadra de Ricardo Ferretti enfrentará al Necaxa en Ciudad Universitario en su último compromiso en la Liga MX antes de partir a la justa mundialista al viernes por la mañana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?