Tigres con goleador incomparable en el Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 11 febrero 2021 - 05:41 p. m.

André-pierre Gignac marcó tres goles en Qatar

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres tuvo una destacada participación que ejerció en el mundial de clubes de Qatar 2020, y en gran parte fue por contó con su goleador histórico André-pierre Gignac quien logró el título de goleo de esta justa mundialista, por lo que fue premiado como el segundo mejor jugador del torneo.

El delantero de Tigres marcó tres goles en Qatar; un doblete ante el campeón de Asia el Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur y uno más ante al campeón de Conmebol el Palmeiras de Brasil.

El goleador del Bayern Múnich Robert Lewandoswki, quien salió de cambio en el juego ante los auriazules, se quedó con dos goles y fue nombrado como el Jugador Más Valioso del certamen.

El francés tuvo la oportunidad de llevarse un gol al minuto 82, sin embargo, no logró conectar bien de media tijera una prolongación del paraguayo Carlos González.

Gignac sigue aumentando su cuota goleadora y sigue haciendo más historia con el equipo de los Tigres, al contar con 147 goles, es el máximo anotador de los auriazules, y además todavía le queda algo de más tiempo para seguir marcado en su cosecha personal.

Finalmente el trofeo de bronce se lo quedó Joshua Kimmich.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?