¡Tigres cuidado!... Xolos viene mordiendo la Liga

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 20 febrero 2021 - 11:56 a. m.

Xolos de Tijuana está invicto en el torneo y buscará el próximo domingo ganar a Tigres de la UANL en "El volcán".

NUEVO LEÓN.- El equipo de Xolos está invicto en el torneo mostrando un buen nivel de fútbol y su defensa anda imbatible ya que: sólo en 2 de 6 partidos han recibido gol.

La escuadra fronteriza ya está en tierras regias desde el viernes terminó su entrenamiento para tomar un itinerario y después empacó maletas para tomar su vuelo con destino a la cuidad de Monterrey con fines de buscar una adaptación rápida climatizada y buscar morder el triunfo y ganar en el volcán en servicio a dominio a los Tigres.

Así llega el equipo de Tijuana para buscar ser el vencedor frente a los Tigres para este domingo en la Liga, con números poco esperanzadores para unos felinos que vienen de ser arrollados y atropellados por la poderosa Máquina del Cruz Azul.

El equipo de Pablo Guede ha cerrado su arco ante Pumas (0-0), con los Bravos (0-0), ate el Puebla (0-1) frente al León (2-0).

En donde sí se vio afectados con anotaciones en contra fue contra los diablos del Toluca, uno por un error de Jonathan Orozco en la salida y otro en táctica fija.

El equipo de San Luis también le hizo dos, uno por intentar salir jugando y otro por un zapatazo fuera del área en tiempo de compensación.

Estos cuatro goles reflejan que el equipo rojizo se defiende muy bien y en 6 duelos ningún rival le ha marcado gol penetrando a su zaga con juego de conjunto, que la principal arma de los Tigres es la posesión de balón.

El ataque felino ha sido chato en el torneo. Suma 5 goles en 5 encuentros, de los cuales 2 fueron fabricados en juego de conjunto, como aquel en el que se estrenó Carlos González en la Fecha 1 contra León el Volcán que fue el segundo de ese partido, y el de Julián Quiñones en contraataque contra el Atlas en el Jalisco también que fue la segunda anotación de ese encuentro.

Los otros 3 se derivaron en un tiro libre André-pierre Gignac ante León muy fortuito y el tiro de esquina González frente Atlas y en saque de banda Carlos Salcedo contra Necaxa.

En los duelos contra Santos y Cruz Azul, el ataque felino tuvo varias oportunidades para marcar, principalmente González, pero entre los porteros Carlos Acevedo y Jesús Corona le ahogaron el grito de gol a todos los Tigres.

Al juego se le agrega el condimento especial por la visita de Jonathan Orozco al Estadio al estadio Universitario arquero de Xolos; el regiomontano fue el portero del 11 ideal de la de toda la liga Mx en la última jornada por su sobresaliente actuación ante la Fiera..

El equipo de Xolos en cuanto llegó a la cuidad de Monterrey el viernes por la tarde se hospedó en un hotel de San Pedro para guardar concentración, la mañana de esta sábado la utilizó para una práctica ligera con táctica en tierras San petrinas para encuentro frente Tigres de la UANL.

4 - CEROS ha colgado Xolos en el torneo.

5 - GOLES en 5 juegos ha anotado Tigres en la Liga.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?