Tigres monitoreando por COVID previo a la final en Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 09 febrero 2021 - 05:00 p. m.

Después del entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Qatar, el equipo se realizó el test que forma parte del reglamento sanitario del torneo Mundial de Clubes de la FIFA

QATAR.- Toda la delegación del equipo de Tigres fueron sometidos este martes a nuevas pruebas Covid previo a la Final contra el Bayern Munich de Alemania.

Después del entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Qatar, el equipo se realizó el test que forma parte del reglamento sanitario del torneo Mundial de Clubes de la FIFA.

Este protocolo será el último de cara el juego del jueves contra el campeón europeo, por el título del torneo mundial..

En caso de que algún jugador resulte con un resultado no deseado con positivo de coronavirus, en automáticamente será aislado y se perderá la Final ante el campeón de UEFA del próximo jueves a las 12:00 horas, tiempo de México.

Los resultados serán conocidos en las siguientes horas para tener la seguridad de que todo el plantel y Stafs esté bien previó a la gran final de la justa Internacinal.

Toda la comitiva felina fue sometida a las estrictas pruebas PCR y este miércoles por los organizadores del evento mundialista, el equipo cerrará su preparación para el juego, en una Final única a la que por primera vez llegó un club mexicano representando a la Concacaf y ese es un regio oriundo del estado de Nuevo León y son los Tigres de la UANL quienes están haciendo historia en este mundial de clubes de Qatar 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?