Tigres por la hazaña de hacer historia en ganarle al Bayern Munich

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 09 febrero 2021 - 06:12 p. m.

El partido por el campeonato del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y Tigres será este próximo jueves 11 de febrero al mediodía, tiempo de Monterrey

NUEVO LEÓN.- Faltan dos días para la gran la Final del Mundial de Clubes Qatar 2021 entre el campeón de la UEFA el Bayern Munich de Alemania ante el monarca de Concacaf los Tigres de México, por lo que se pensaba que este martes existirían interescuadras tácticamente para definir el once titular, pero no fue así, este día adelantaron la cascarita que siempre hacen un día antes de cada partido normalmente.

Los Felinos todavía tiene entrenamiento programado en la Universidad de Qatar este miércoles cede donde están penetrando fútbol pero desde ya se tomaron el tiempo para hacer un trabajo recreativo que ayuda a quitar presión y se pudo observar en las imágenes que envió el departamento de prensa un ambiente positivo y optimista al Máximo en el ceno del equipo.

Sonrisas, bromas y una acción muy intensa fue lo que se pudo apreciar en los videos, donde a pesar que no es un interescuadras formal se pudo ver que ninguno de los dos equipos quería perder.

Los capitanes como siempre fueron el delantero André Pierre Gignac de un lado y el mediocampista Guido Pizarro del otro.

Pero la cuestión del día hoy martes fue ¿Por qué no hubo interescuadras este día? Una respuesta a que se acerque al cerebro de Ricardo Ferretti sería pensar que no tiene ninguna duda y va a repetir el mismo once titular que arrancó ante el campeón de Conmebol el Palmeiras de Brasil en la Semifinal del domingo anterior, donde los pupilos del Tuca se vieron bien con un dominio y que ganaron 1-0 para avanzar a la gran final.

La otra es que este miércoles sólo vaya a hacer trabajo específico de táctica fija, tanto ofensiva como defensiva, recorrido de líneas y lanzamientos en largo de defensa a ofensiva, luego del análisis táctico que hizo el cuerpo técnico.

Hasta ahorita se podría dar como avance la alineación en estos momentos que podría arrancar ante los alemanes es la siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; Luis Quiñones y Javier Aquino como volantes en amplitud; en tanto que André Pierre Gignac y Carlos González serían la dupla (G) de GOL y de ataque.

El partido por el campeonato del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y Tigres será este próximo jueves 11 de febrero al mediodía, tiempo de Monterrey, una instancia a la que ningún equipo mexicano ni de México y ni de la Concacaf había llegado antes en la historia de este torneo de justa mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?