Tigres se va a partir la madre: Piojo Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 25 mayo 2021 - 09:12 a. m.

El nuevo timonel felino se basó en la famosa frase de Batocletti.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres tiene una ideología de trabajo que lo identifica para ser siempre una institución incomparable, por lo que da el máximo sobre el terreno de juego.

En la actualidad, el plantel felino ya cuenta con un nuevo director técnico que es Miguel Herrera, quien reitera que la afición felina es la mejor y además dejó en claro que los auriazules saldrán siempre a dar el 100 por ciento con entrega y pasión.

“Lo dije cuando llegué al América, la afición regia es la mejor y la de Tigres es incomparable, van a invadir los estadios, de local y visitante tratando de que su equipo se sienta arropado, indescriptible, incomparable tuve primer acercamiento con los grupos de animación y gente en Monterrey", dijo en el canal de YouTube La Opinión del Piojo.

"Cosas positivas, todo eso plasmarlo en resultados, quieren ver a su equipo matarse, hay una frase matona, una frase de Batocletti mi amigo que desafortunadamente ya no está con nosotros, 'no importa el resultado, rómpanse la madre', el equipo se va a partir la madre, pero va a importar el resultado", comentó Herrera.

VE CAMPEÓN AL CRUZ AZUL

Por otra parte, el Piojo ve como monarca a la Máquina del Cruz Azul en la presente Final, pero a su vez no demerita al Santos y cree pueda dar la sorpresa.

“Creo que Santos va a hacer valer su localía y mucha gente de Cruz Azul me da extrañeza, si no es ahora nunca dijeron y yo creo que sí es parte de lo que tiene que hacer Cruz Azul, yo creo que hizo un torneo, fue el mejor de todo el torneo ha hecho una gran liguilla y yo creo que si no son campeones ahora va a ser un golpe muy fuerte en el estado de ánimo toda la institución", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?