Tigres sigue sin encontrar el gol y pierde ante América

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 10 julio 2021 - 04:38 p. m.

Ya es el segundo partido de Tigres en pretemporada y aun no logran anotar su primer gol en la era Miguel Herrera

ESTADOS UNIDOS.- El segundo ensayo para Miguel Herrera y los Tigres no resultó positivo en goles al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante el América.

Y es que el conjunto de Santiago Solari abrió la puerta de los Felinos al 76´ del partido con un desdoble de Salvador Reyes quien disparó de zurda y venció el arco del argentino Nahuel Guzmán.

El arbitraje fue polémico por qué marcó un fuera de lugar para los Auriazules, ya que se habían puesto en ventaja con un gol de Fráncico Meza quien contra remató aprovechando un reboto el arquero americanista Reyes cuando atajó el primer remate de Diego Reyes.

La rivalidad entre Tigres vs America se sintió fuerte en San Antonio por que retumbaron las gradas del Alamodome, con miles de seguidores de ambos clubes se hicieron sentir con un lleno total y cánticos y porras y los accesorios del número 12 en la tribuna de trapos, banderas e instrumentos musicales, las dos porras le dieron color al juego en el partido amistoso.

El partido fue muy intenso y a veces perdió los tintes de amistoso y de preparación, para Tigres le quedan cosas por mejorar en todas las líneas y con infinidad de cambios, ya que ambos timoneles quisieron probar a todos sus jugadores en el terreno de juego.

Pero las emociones se dejaron sentir, en especial con los porteros, como Nahuel Guzmán quien sacó una bolea de Lainez con los pies en el primer tiempo y con Óscar Jiménez quien también lució con tremendos atajadas.

De los felinos quien loción una labor de desatacada fue Juan Pablo Vigón, un refuerzo que puede pelear un puesto en la cancha durante el torneo. Y por los Azulcremas, Roger Martínez fue el jugador más versátil de las Águilas.

FOTO: AMÉRICA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?