Tigres sin pólvora de gol frente a Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 26 enero 2021 - 01:47 p. m.

La jornada cuatro para el cuadro felino pinta mermada y es que Ferreti en ofensiva presentara varios inconvenientes por motivos de lesión más aparte el COVID-19 está perjudicando al equipo quien parece no terminar de estar completo de cara al gol

NUEVO LEÓN.- El próximo jueves se disputará en la cancha del Volcán el partido frente a los hidrocálidos, y la preocupante es que André P. Gignac todavía se recupera lento y no alcanzará estar al cien por ciento de su lesión de la cadera derecha y ahora hay que agregarle a la lista de problemas para "Tuca", que el paraguayo Carlos González resultó con presencia de un desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho y su pronóstico de recuperación es reservado a evolución informó el club.

En información del delantero Nicolás López está aislado del primer equipo por contagio de Covid 19, en esta situación se espera que él (Diente) dé negativo en las próximas pruebas para que pueda hacer el viaje a rumbo a Qatar.

Por lo que el ataque felino se ve en un panorama muy negativo porque los Auriazules están mermados para encarar a los Rayos el próximo jueves, siendo este su último partido en la liga MX porque harán una pauta jugar el mundial de clubes 2021.

Problema con el que tendrán que alternar ante la escuadra del profe José Guadalupe Cruz quien seguramente buscará tener provecho de enfrentar a los Tigres incompletos y sin jugadores claves en la parte de su ataque en el estadio Universitario.

Después de buscar salir vivos y librarla el jueves por la noche, los Tigres viajarán muy temprano en un vuelo Charter privado directo Monterrey a Doha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?