Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres suma otro caso positivo a covid-19

Por: Rubén Almaguer

martes 20 julio 2021 - 11:15 am

Temas: Futbol MX

El nuevo resultado de contagio no es un jugador, se trata de un integrante del cuerpo técnico.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.– Dicen que después de la tempestad viene la calma y en Tigres parece aplicar el dicho, ya que luego de la preocupación que surgió por el positivo a covid-19 con dos jugadores, se da a conocer una noticia positiva: no hay más futbolistas contagiados; sin embargo, sí hay uno más en el club con un integrante del cuerpo técnico.

Los elementos que dieron positivo fueron el colombiano Luis Quiñones y el canterano David Ayala, tras realizarles la prueba PCR dado que presentaron síntomas desde el viernes.

Ante esto, el plantel restante y cuerpo técnico junto al staff se realizaron otra prueba previo al entrenamiento del lunes y sólo una personal del cuerpo técnico resultó contagiado, mientras que todos los jugadores salieron negativos.

Con todo para la primera jornada ante Xolos

Tigres entrenó este martes por segunda ocasión en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás, también conocido como Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

Los felinos debutarán en el torneo de Apertura Guardianes 2021 este próximo domingo cuando visiten a los Xolos en Tijuana, partido a realizarse a las 21:00 horas (tiempo del centro).

El trabajo táctico se dará con mayor intensidad este miércoles cuando Miguel Herrera decida realizar interescuadras y definir el once que se enfrentará a los fronterizos en el Estadio Caliente, aunque de entrada se presume que solo el paraguayo Carlos González sería la única novedad al frente respecto al equipo que inició ante Austin FC hace una semana en el último partido amistoso por Texas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?