Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres viaja a Cancún para arrancar la pretemporada

Por: POSTA REDACCIÓN

jueves 10 junio 2021 - 1:22 pm

Temas: Futbol MX

Miguel Herrera lleva ocho canteranos, los cuales buscarán ganarse un lugar en el primer equipo.

Apodaca Nuevo León – Tigres vivirá su primera pretemporada bajo el mando de Miguel Herrera, la cual esperan que sea productiva en lo físico.

El estratega auriazul habló antes de partir a la Riviera Maya, donde el equipo trabajará los próximos 10 días y en donde observará a ocho elementos de la cantera.

“No la tenía (Tigres, una pretemporada) por la prolongada competencia que llegó a tener, llegar siempre a las finales y estar en las últimas instancias; pero ahora que se da esta posibilidad hay que prepararnos, darles esa buena base física, que la tuvo hace año y medio”, mencionó.

“Llevamos 8 chavos de la cantera, hay que observarlos para ver si se pueden ganar un espacio dentro del primer equipo. La verdad es que ahorita vamos a hacer la parte física, después iremos viendo la parte técnica cuando regresemos y hagamos los partidos de futbol, pero es obvio que iremos conociendo y compenetrándonos más con los chavos”, señaló.

Y aunque ve fuerte al equipo con la integración del francés Florian Thauvin el próximo sábado, Herrera no descartó sumar más gente al plantel.

“Buscamos todavía fortalecer más al equipo, la verdad está muy fuerte, el equipo está muy bien, pero si se puede fortalecer más pues vamos a intentar hacerlo”, comentó.

Los felinos estarán del 10 al 20 de junio en la Riviera Maya, donde tendrán días con intensos trabajos repartidos en hasta en tres sesiones diarias de entrenamiento, para tomar el fondo físico necesario para el torneo de Apertura 2021.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?