Tomás Boy se va de Mazatlán y afición de Tigres lo pide

Por: Marifer Ibañez

martes 4 mayo 2021 - 12:28 am

Temas: Futbol MX

El Jefe no llegó a un acuerdo con los sinaloenses y Tuca ya sale de los felinos.

MONTERREY, Nuevo León.– Tras no llegar a un acuerdo con la directiva del Mazatlán, Tomás Boy deja de ser el técnico de esta escuadra, luego de no llegar a un acuerdo económico.

“Queremos agradecerles y decirles que estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos. Uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permita seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura y seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo”, explicó Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC.

“Por otro lado, les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es que no seguirá con nosotros. Le quiero agradecer a Tomás y su cuerpo técnico porque se comprometieron con el proyecto, se la rifaron, les deseamos todo lo mejor”.

El Jefe Boy llegó para el Apertura 2020, dirigiendo 21 encuentros donde consiguió 8 victorias, 3 empates y 11 derrotas; mientras que en el Clausura 2021 se quedó a un gol del repechaje.

Si bien no lo calificó al equipo, sí consiguió librarse de la multa al no quedar ubicado en los últimos tres puestos porcentuales.

¿Cuál será el destino del Jefe Boy?… la afición lo pide en sustitución del Tuca Ferretti.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?