Tuca y Tigres vencen a Xolos; llegan a 800 goles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

domingo 21 febrero 2021 - 09:39 p. m.

NUEVO LEÓN .- El equipo de Tigres tuvo una conquista especial la noche del domingo, y es que con el gol de Luis Quiñones, los Felinos llegaron a 800 tantos en Liga bajo el mando de Ricardo Ferretti.

El colombiano marcó un gol de vestidor de manera muy tempranero cayó el gol con el que los de San Nicolás se fueron al frente en el duelo ante Xolos.

Apenas al minuto 2, Quiñones avanzó hacia el arco de la portería sur y defendida por Jonathan Orozco para sacar un disparo que sólo vio pasar el arquero de los fronterizos.

El "Tuca" tiene tres etapas al frente de Tigres. Su primera vez fue en el 2000, donde dirigió hasta el clausura 2003 y en esa era llegó a la Final gran final del Invierno 2001 ante el Pachuca.

Posteriormente pasó sin éxito en el 2006, hasta que el brillo llegó desde el Apertura 2010, donde Ferretti y los felinos agregaron cinco títulos de Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf, una Copa MX, además de los tres Campeón de Campeones y la Campeones Cup.

El número mágico de Tigres y Tuca es de un total, de 561 partidos oficiales dirigiendo a los Tigres.

Ya en el partido frente a Tijuana los pupilos de Tuca resolvieron el partido la mayor parte del tiempo pues el gol tempranero de Luis Quiñones y el par del Uruguayo de Diente López el 3-0 era unos felinos contundente.

Sin embargo casi el final la escuadra fronteriza dio un par de ladridos,primero Edgar López metió un gol que motivó mucho para que Barbona al 93 acotaran un marcador más decoroso de 3-2. Finalmente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?