¿Una ‘carnita asada’ antes de empezar el torneo o qué?

Por: Rubén Almaguer

miércoles 21 julio 2021 - 5:22 pm

Temas: Futbol MX

Después de entrenar en el Estadio Universitario, los felinos aplicaron la 'carnita asada'

NUEVO LEÓN.- Este miércoles fue muy especial para los Tigres quienes trabajaron fútbol táctico para definir ya el cuadro titular que debutará en este Apertura 2021.

Pero después de la jornada laboral futbolística en el Estadio Universitario, surgió la pregunta clave para convivir a media semana, ¿se va a hacer, o no la carnita asada?, fue ahí cuando el Volcán lanzó grandes columnas de humo con olor a carbón que daban cocimiento a una auténtica parrillada incomparable.

Después de un intenso entrenamiento se decidió reagrupar al plantel felino para darle más unión de grupo, y a su vez reafirmar el compromiso individual y grupal con los objetivos que tiene Tigres para este segundo semestre del 2021.

Diente López fue el encargado de poner sazón y realizó un asado con unos buenos cortes de carne, con las tradicionales salchichas y ricas quesadillas, así como arroz y pasta, pero con líquidos hidratantes como agua natural o de frutas como bebidas.

Tigres volverá a entrenar este jueves en el Universitario con el único objetivo de pulir de la mejor forma la idea táctica de Miguel Herrera para ir a Tijuana a sacar su primera victoria oficial como entrenador de los auriazules.

FOTO: TIGRES

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?