"Vengo a cerrar el contrato con Tigres"; llega 'El Piojo'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 20 mayo 2021 - 10:02 a. m.

A su llegada a la Sultana del Norte, solo se lo limitó a expresar que primero tenía que ir a hablar con los directivos felinos y después dar la conferencia de prensa

APODACA, Nuevo León.- Con altas expectativas es cómo arribó el nuevo director técnico de Tigres, Miguel Herrera.

Desde muy temprano la mañana de este jueves la terminal C fue visitada por más de 40 periodistas quienes se enlistaban para dar la bienvenida a 'El Piojo', el nuevo estratega felino.

De inmediato cuando salió Miguel Herrera fue rodeado por el grupo de reporteros quienes le preguntaron sus primeras impresiones de estar listo para ser el nuevo entrenador de Tigres.

'El Piojo' solo se lo limitó a expresar que primero tenía que ir a hablar con los directivos felinos y después dar la conferencia de prensa en donde será presentado de manera oficial.

Al rato doy las palabras, al rato les doy la conferencia, todavía no, no hemos cerrado nada, tengo que arreglar el trato, tengo todavía que arreglar , hoy se cerrará el contrato, al rato vamos para las oficinas

Miguel Herrera

Director Técnico
  • [ ] ¿Dónde te van a presentar? “ No se, la verdad no se,”,,
  • [ ] ¿Qué le dices a la gente de Tigres, estás contento de volver a Monterrey? “ Primero tengo que hablar con la gente de Tigres para cerrar esto, porque todavía no está cerrado”,,
  • [ ] ¿Miguel listo para enfrentar el clásico? ” Vamos a esperar a que se cierre todo al ratito les doy todas las palabras”.
  • [ ] ¿Qué opinas de este recibimiento? “muchas gracias esperamos ahorita terminar el contrato”

“Ahorita los veo en las oficinas”

¿Tu mensaje para la afición? . "Primero tengo arreglar antes de dar mensajes, GRACIAS", finalizó el nuevo entrenador de Tigres Miguel Herrera.

El Piojo se dirigió de inmediato a las oficinas de sinergia para entablar diálogo con la directiva de Tigres encabezada por Culebro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?