Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Vuelve Tigres a la Leagues Cup

Por: Grace Herrera

miércoles 7 julio 2021 - 2:25 pm

Temas: Futbol MX

Pumas, Santos, León y Tigres tendrán que medirse a los clubes estadounidenses para conseguir un campeonato más para México

ESTADOS UNIDOS.- La Major League Soccer y la Liga Mx dieron a conocer el calendario de la Leagues Cup 2021, donde los Tigres regresan a pelear por el título.

En total, serán cuartos, los equipos de la Liga Mx que formen parte de una edición más del Leagues Cup.

Pumas, Santos, León y Tigres tendrán que medirse a los clubes estadounidenses para conseguir un campeonato más para México.

 La competencia internacional entre ambas ligas, contará con un alto nivel futbolístico.

Por el lado de la MLS, los contendientes son: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC.

Para conseguir su lugar en la Leagues Cup, los equipos mexicanos fueron elegidos al ser los cuatro mejor ubicados en la tabla general de la temporada 2020-2021 dejando de lado a los conjuntos que ya habían calificado a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tigres regresa a este torneo, tras caer en el 2019 ante Cruz Azul con un marcador de 2-1 en el Estadio Sam Boyd en las Vegas.

En aquella ocasión, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez fueron los encargados de darle el triunfo a la máquina celeste, mientras que Tigres logró un solo tanto al final del encuentro a cargo de Guido Pizarro.

Cruz Azul no participará, pues tiene pendiente el duelo de Campeón de Campeones ante León, el próximo 18 de julio, que de conseguir el triunfo los ‘panzas verdes’ quedarían fuera del torneo para apuntarse en el Campeones Cup.

El torneo arrancará el próximo 10 de agosto con los partidos de cuartos de final, durará cinco semanas y la gran final se jugará el 22 de septiembre.

FOTO: 90MIN

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?